CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de cambios
Podrás realizar un cambio hasta 15 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda . Sin Excepción.
Existen distintas maneras de realizar un cambio:
Podés acercarte a nuestro local, con el producto en perfecto estado y realizar el cambio por cualquier otro producto
del mismo o mayor importe , de ser esta ultima opcion, la diferencia será abonada en el comercio
Mediante un mail a Atención al cliente: [email protected] , indicando en el cuerpo del mail nombre, apellido, domicilio completo con código postal, con qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor!). Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Puedes contactarnos por whatsapp ; 11-6152-8054 .
Los costos generados por el correo corren a cargo del cliente.
Otras consideraciones:
Los productos podrán cambiarse dentro de la temporada vigente, por productos de la misma temporada (verano por verano, invierno por invierno), según disponibilidad de stock.
Tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
La empresas se hara cargo de los envios por error o falla , de caso contrario el cliente debera abonar los envios correspondientes.
Devolución de dinero:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son EXCEPCIONALES, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.